|
| Rincon de poesias trushas Oo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sasori Moderador
Mensajes : 153 Puntos : 25268 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 35 Localización : Muy lejos de ti
| Tema: Rincon de poesias trushas Oo Jue Jun 02, 2011 1:21 pm | |
| Si sos creativo o no da igual postea algun poema rima dramatica , comica de tu autoria en mi caso me inspire en mis multiples baneo por todos los lunas no soy poeta ni que wea no se si rima pero no tenia nada mas que hacer en la U escuchando clases esta wea mal rimada invente oOTitulo: El Baneo de los Inocentes oO Sin querer y sin pedirlo, me encontre ya baneado, Por la r.de la lora otra vez, no me jodas , ya lo se, Si hubiese un premio sobre, baneamientos que dar, yo se sin duda quien habria de ganar.
Silver amiga mia, que baneo tu me das, hasta las costillas me duelen, por tratarme asi de mal.
Ya no veo a mi amigo arthanis, muchos dicen que fue baneado tambien al feo de alex, culpa de yuca creo q fue, por darle cosas ilegales el chivaldry o el tebelt
Ahora no se que hare quisas buscar novia o ver tv , Hasta q cambie mi ip, y hacer hacks otra vez, no aprendo ya lo se, soy burro no lo se, pero en el alpha no el betha probar no me cuesta o: y baneado otra vez , yo estare :X | |
| | | Kyuketsu Moderador
Mensajes : 23 Puntos : 71 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 30 Localización : Panama...o.o
| Tema: Re: Rincon de poesias trushas Oo Jue Jun 02, 2011 3:07 pm | |
| xDD esta bueno esta bueno jajaja | |
| | | YUCA Admin
Mensajes : 72 Puntos : 30096 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 32
| | | | Shinobiashy Elder
Mensajes : 208 Puntos : 312 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 26 Localización : q_q ...
| Tema: ahora IO e.e Jue Jun 02, 2011 5:18 pm | |
| ._. po'teo las mias menor xD: El día siguiente de tu amor......
Me hiciste creer en el amor, pero no tuviste piedad con mi corazón, me haz deleitado con tus palabras, con tu voz, he sentido esa calma, esa paz, esa pausa, que mi cuerpo necesitaba, como ya veras no ha sido un final feliz, y como lo veo no volverá a hacer así, haz jugado con mis sentimientos, me he sentido tu entretenimiento, un simple bufón. no busques escusas para dejarlo, tranquila volveré donde nos hemos encontrado, ya despierto de ese sueño, que ha durado dos meses y medio, respeto tu decisión, pero no me vuelvas a hablar de amor, solo quiero lo mejor para tu corazón. Mi segunda poesia u_u: Quiero...SUEÑO!!!....
No me contéis más cuentos, que vengo de muy lejos y sé todos los cuentos. No me contéis más cuentos. Contad y recontadme este sueño. Romped, rompedme los espejos. Deshacedme los estanques, los lazos, los anillos, los cercos, las redes, las trampas y todos los caminos paralelos. Que no quiero, que no quiero, que no quiero, que no quiero que me arrullen con cuentos, Que no quiero, Que no quiero, Que no quiero, Que no quiero que me sellen la boca y los ojos con cuentos, que no quiero, que no quiero, que no quiero, que no quiero que me entierren con cuentos, que no quiero, que no quiero, que no quiero, que no quiero verme clavado en el tiempo, que no quiero verme en el agua, que no quiero verme en la tierra tampoco, que no quiero, a su ovillo, como un hilo de barba sujeto. Quiero verme en el viento, quiero verme en el viento, quiero verme en el viento, quiero verme en el viento... quiero... ¡quiero!... sueño... ¡sueño! Soy gusano que sueña... y sueño verme un día volando en el viento. .______________." | |
| | | Sasori Moderador
Mensajes : 153 Puntos : 25268 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 35 Localización : Muy lejos de ti
| Tema: Re: Rincon de poesias trushas Oo Jue Jun 02, 2011 5:56 pm | |
| | |
| | | CariiK
Mensajes : 16 Puntos : 23 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Rincon de poesias trushas Oo Jue Jun 02, 2011 10:32 pm | |
| wao los poemas mas emos ke e leido en mi vida pero el de saso me mato! XD ke CDR! (cage de risa) XD muri, caduke, etc etc etc X_X | |
| | | Shinobiashy Elder
Mensajes : 208 Puntos : 312 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 26 Localización : q_q ...
| Tema: Re: Rincon de poesias trushas Oo Vie Jun 03, 2011 2:41 am | |
| e,e me cacharon en el acto xD , *esperando que me entre inspiracion* xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rincon de poesias trushas Oo | |
| |
| | | | Rincon de poesias trushas Oo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | Eleccion de Lider de clan | Sarutobi | | 0% | [ 0 ] | Zasuee | | 57% | [ 4 ] | Syon (paranoid) | | 14% | [ 1 ] | Mitzuki (chibi) | | 29% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 |
|
Estadísticas | Tenemos 60 miembros registrados El último usuario registrado es Ryyny
Nuestros miembros han publicado un total de 684 mensajes en 80 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 25, 2024 5:52 pm |
|