Silver luna, parche y actualización Bienvenidos
SI TODAVIA NO ESTAS REGISTRADO PUEDES HACERLO AHORA

SI YA POSEES TU CUENTA PUES SOLO ENTRA.

HELLSING CLAN TE DESEA BUENA SUERTE.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Silver luna, parche y actualización

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyuketsu
Moderador
Moderador
Kyuketsu


Tauro Mensajes : 23
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 29
Localización : Panama...o.o

Silver luna, parche y actualización Empty
MensajeTema: Silver luna, parche y actualización   Silver luna, parche y actualización EmptyLun Jun 06, 2011 8:44 pm

There is a new patch available that will add skill and stat reset scrolls to the merchants. They will be available at the materials merchants in Alker Harbor, Zakandia, Mont Blanc Port and Nera Village for 10,000 gold.

They will be available through the remainder of alpha to help players test for skill bugs and report them so we can hopefully get them all worked out soon and move forward into our beta/live stage.

These scrolls are the same ones you normally receive in your level 75 box, so you will not be able to trade, sell or store them. They will not be used to try to take advantage of noob players and resell them for a profit because they may not know they are easily available. (remember, there's always a reason behind the decisions we make)

This patch will also disable buying shops to reduce the dupe hacks being used by it, as well as fix a few new bugs I discovered while testing.

Enjoy,

-Silver
Silver Gaming Network

Español
Hay un nuevo parche disponible que agregará skill reset y stat reset scrolls a los comericantes [osea los NPC merchants xD], estarán disponibles en los comerciantes de Alker Harbor, Zakandia, Mont Blanc Port y Nera Village por 10,000 gold.

Estarán disponibles en el resto del alpha para ayudar a los jugadores a probar los skills bugs y los reporten y así podremos con suerte hacerlos trabajar bien e ir rápido al beta.

Estos scrolls son iguales a los de las cajas de nivel 75, asi que no los podrás intercambiar, vender o guardar. No serán usados para tomar ventaja de los nuevos [noobs xD] y revenderlos para sacar provecho porque puede que no sepan que se pueden conseguir. (recuerda que siempre tenes razones detrás de las decisiones que tomamos Wink )

Este parche también desactivará los shops para vender para reducir el hack 'engañoso', también arreglará unos nuevos bugs que descubrí mientras hacía pruebas.

Disfruten,

-Silver
Silver Gaming Network

traducido por mi xD
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Moderador
Moderador
Sasori


Escorpio Mensajes : 153
Puntos : 25268
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 34
Localización : Muy lejos de ti

Silver luna, parche y actualización Empty
MensajeTema: oO   Silver luna, parche y actualización EmptyLun Jun 06, 2011 10:52 pm

Ta buena las actualizaciones yo tengo una lista de skill
que no funcan oO como el barrier del magnus, las trampas
del entrapper etc etc , que bien q cerraran la tienda de comprar
aunque con eso no significa q se acabe el dupe x3 ahi otro
metodo.... y no creo q puedan sacar eso como con las tiendas
de comprar oO no es q yo sepa me conto el amigo de un amigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.submanga.com
 
Silver luna, parche y actualización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probando nuevo server de luna
» Links de descarga del luna
» Sugerido por Virgil (lider del clan union en Athens luna) xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos Silver Luna :: Noticias-
Cambiar a: